-Promover el aprendizaje del lenguaje como instrumento para el desarrollo de un pensamiento crítico.

-Desarrollo de estrategias que solucionen problemas adecuadamente.

-Formación de individuos autodisciplinados que sepan utilizar su libertad con responsabilidad.

-Cumplir en cada aula la misión de informar a los alumnos, utilizando las áreas acadimicas, para que utilicen dicha informacion en la solución de problemas de la vida diaria.

-Promover en nuestros alumnos el interés de aprender.

-Dar soporte y asesoría a los padres de familia en relación con la educación de sus hijos.

-Dar apoyo al maestro en su función de facilitador e lmder, estimulandolo en el desarrollo profesional continuo.

-Atender las necesidades especiales de los alumnos a través de los departamentos de apoyo psicopedagógicos, consejerías y programas especiales extra aula.
2016 Derechos Reservados - Colegio Piramide Guatemala.
MISION